Contrato de Adhesión para Valet

CLAUSULADO

 

PRIMERA.- El vehículo será resguardado en el estacionamiento cuyo domicilio aparece en el anverso del boleto que se entregue al usuario del servicio, solo al portador de este contrato se le hará entrega de la unidad. En caso de extravío del boleto se cubrirá costo por boleto perdido más tiempo de estancia considerando el inicio de operación del estacionamiento, y se entregará a quien acredite la propiedad con identificación oficial y tarjeta de circulación a entera satisfacción del prestador del servicio.
SEGUNDA.- La cantidad a pagar será solo en efectivo y en moneda nacional, se calculará conforme a las tarifas establecidas por el estacionamiento expuestas en el acceso.
TERCERA.- El horario también expuesto en el acceso delimita el tiempo para ingresar y dar salida al auto, en caso de no haber retirado su vehículo en dicho horario se le dará salida al siguiente inicio de operaciones y se le cobrará por todo el tiempo de uso.
CUARTA.- Este servicio es independiente a la actividad que el usuario del servicio realice en el inmueble. No se dará salida al vehículo sin cubrir la cantidad a pagar y/o los daños que causaré el vehículo o su conductor dentro del inmueble.
QUINTA.- Para el caso de robo total, el prestador del servicio cuenta con una póliza de seguro que cubre dicho evento por lo que el valor del vehículo será valuado por la compañía aseguradora hasta por $500,000.00 (Quinientos mil pesos 00/100 M.N.) el deducible debe ser pagado por el dueño del vehículo.
SEXTA.- IPARK S.A DE C.V no se hace responsable por vehículos abandonados más de 30 días, transcurrido ese tiempo se procederá a reportar como abandonado ante las autoridades competentes para proceder conforme se dictamine. Deslindándose también penal y civilmente o de cualquier otra índole cuando el vehículo sea reportado como robado, ya que el único responsable será el conductor del vehículo.
SEPTIMA.- IPARK S.A DE C.V no se hace responsable por cualquier clase de objetos, documentos, teléfonos celulares o dinero que el cliente deje en el interior del vehículo sin declarar; por robos parciales de cualquier índole del vehículo; daños causados por colisión, volcadura; daños causados por terremotos u otros eventos naturales; incendio, riña; falla mecánica y/o eléctrica, ponchadura de llantas o cualquier evento que el seguro no cubra. Así como reclamaciones posteriores a la salida del estacionamiento.
OCTAVA.- El usuario del servicio, acepta y está conforme que en el caso de daños ocasionados a su vehículo por personal del prestador del servicio, serán reparados únicamente en los talleres que designe el prestador de servicio siempre y cuando se acredite que el personal del prestador del servicio haya dañado el vehículo.
NOVENA.- En caso de controversia, se reconoce como competentes para conocer a la Procuraduría Federal del Consumidor y en su caso a los tribunales del fuero común competentes.
DECIMA.- La entrega y recibo del presente contrato es la aceptación de dicho contrato. En caso de no estar de acuerdo y conforme a las cláusulas anteriores, favor de retirar su automóvil.

IPARK SA DE CV 52922284

Call Now Button